Blog de Optima Solutions

Ideas, notícias y consejos sobre tecnologías de ayuda online

Nos vemos en ERP & CRM DAY el próximo 15 de Noviembre!

08:59 16 octubre en Blog de Optima Solutions por Patricia Sacristán

El próximo 15 de noviembre participaremos como patrocinadores y expositores en el ERP & CRM DAY, un evento organizado por Interban Network pensado para ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información en su camino hacia la transformación digital. Un contexto dividido en dos áreas temáticas,...

3 Razones para teletrabajar en verano si odias los pingüinos

11:09 24 julio en Blog de Optima Solutions por Patricia Sacristán

Hoy quiero contaros tres razones de peso para teletrabajar en verano, ahí van (sin paños calientes) : Evitar la teletransportación al Polo Norte En verano el aire acondicionado convierte las oficinas en pequeños ecosistemas polares que los que aún no han cogido  las vacaciones no se alegran  tanto de disfrutar como pingüinos...

7 razones para elegir ISL Online como solución de soporte remoto

21:02 29 junio en Blog de Optima Solutions por Patricia Sacristán

Como distribuidores e integradores oficiales en España te contamos 7 razones para elegir la tecnología de ISL Online para la asistencia técnica en remoto o el acceso a equipos, dispositivos móviles o servidores desatendidos. 1.Herramienta multiplataforma compatible con los principales sistemas operativos y dispositivos. La movilidad  y la variedad de sistemas operativos...

Rentabiliza el soporte técnico multicliente

09:23 08 mayo en Blog de Optima Solutions por Patricia Sacristán

Muchas de las empresa de outsourcing tecnológico ofrecen servicios de soporte técnico 24x7 de diferentes niveles. Para optimizar recursos suelen utilizar el mismo grupo de operadores para gestionar las incidencias de distintos clientes. Los entornos multicliente requieren de una atención mayor por parte de los técnicos que deben personalizar en cada momento...

Pregúntale al chatbot

08:04 03 mayo en Blog de Optima Solutions por Patricia Sacristán

El lenguaje es lo que nos diferencia de los animales. Una capacidad innata que nos permite comunicarnos en contextos muy diversos. En nuestro rol como clientes de productos y servicios necesitamos expresar nuestra conformidad, disconformidad, deseos, dudas, quejas… Las empresas que han entendido esta realidad hoy en día explotan la estrategia multicanal,...

Despídete de los problemas informáticos en la formación online

10:16 14 marzo en Blog de Optima Solutions por Patricia Sacristán

La formación online ha crecido exponencialmente en la última década tanto en el ámbito académico como en el profesional. Existen numerosas plataformas de formación en el mercado cada vez más complejas y enriquecidas que favorecen el entorno colaborativo con recursos audiovisuales  que facilitan la gestión de contenidos y aulas virtuales de...

Acuerdo con Marketeer, tu atención al cliente inteligente

12:30 20 febrero en Blog de Optima Solutions por Patricia Sacristán

Comenzamos el nuevo año ampliando nuestro portfolio de productos con una nueva tecnología de ayuda online a través de un acuerdo para distribuir e integrar Marketeer. Una solución de inteligencia artificial pensada para automatizar el proceso de atención al cliente ofreciendo un canal de comunicación 24x7 que da respuestas inteligentes a...