Sector: Seguros y Mutuas

Enriquece la experiencia de los asegurados

Comunicación más ágil y accesible

Gestiona en remoto el soporte informático del seguro de hogar

Resuelve incidencias en tiempo real

El sector Seguros se caracteriza por su apuesta por la innovación en un entorno cada vez más competitivo. Las aseguradoras ya no compiten solo por precio si no por ser los más eficientes en las estrategias perseguidas en  cada una de las áreas de negocio.

La multicanalidad, la mayor presencia en los canales on line y la nueva forma de ver al cliente como un activo clave para su crecimiento, son las algunas razones que motivan su retención y fidelización.

 

Desde Optima Solutions llevamos 10 años apoyando con nuestra soluciones de ayuda online estas estrategias de automatización operativa  en el entorno tecnológico y de mejora de la experiencia del usuario en cada uno de sus roles dentro del sector.

ASISTENCIA INFORMÁTICA A ASEGURADOS

CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO

ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN MULTICANAL AL ASEGURADO

Hablan de nosotros

Apuesta por nuevos canales on line de soporte y atención al cliente

Atención en tiempo real

Oficina virtual de atención 24×7 con chatbot

Ofrece respuestas a clientes y potenciales de manera automática y predictiva con una solución que autoaprende con la experiencia. Ver más

Chat on line de atención al cliente

Atención en tiempo real para gestión de peticiones, aclaración de dudas de productos y servicios y tramitación de pólizas .Ver más

Atiende de forma centralizada a clientes y partners desde cualquier canal

Reúne todas las interacciones de clientes,potenciales o partners desde cualquier canal:Chat, Correo, VoIP, Facebook y Twitter en una sola plataforma.Ver más

Resuelve los problemas informáticos en remoto

Ofrece soporte informático en remoto con una tecnología escalable y segura pensada para optimizar el día a día del servicio informático de las pólizas de hogar y lanza el control remoto vía chat desde la web corporativa.Ver más

Integra el soporte remoto con sistemas de ticketing,CRM y ERP

Integramos la tecnología de soporte con sistemas internos y personalizamos su apariencia con la imagen corporativa. Ver más

Grabación y repositorio de las sesiones remotas

Anticipate a las reclamaciones de los asegurados en relación a la resolución de incidencias técnicas con la grabación de las sesiones en vídeo y aclara cualquier situación de desconfianza para con el cliente.Ver más

Aseguradoras y Mutuas que han confiado en nosotros

  • logo homeserve
  • logo dkv
  • logo europe
  • logo Santa Lucia
  • logo Asepeyo
soporte remoto cascos

¿Te interesa?

Contacta con nosotros para ver una demostración personalizada.

 

Habla con un Experto

Nuestro equipo está en línea. Expón tu caso y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.