Sector: Software

Agiliza las demostraciones online de software

Muestra online las propiedades de tus productos sin desplazamientos

Optimiza el soporte técnico de software ERP ·BI· CRM·BPM

Resuelve incidencias en tiempo real

Hoy en día es impensable  que las empresas desarrolladoras de producto software  no cuenten con un servicio pre y postventa asociado a su distribución y comercialización.El soporte técnico se convierte así en requisito indispensable  si se quiere estar cerca del cliente para asistirle y fidelizarle.Un servicio que se puede ofrecer de manera más ágil, efectiva y productiva en remoto.

 

El consumidor tecnológico es más exigente que nunca y valora la tecnología por  la rapidez  y efectividad del servicio de atención y soporte técnico.

 

La forma  más productiva de comercializar  un producto software es mostrando su funcionamiento online, tanto las demostraciones de software  como la formación de productos para usuario final  es más rentable y ágil con  la tecnología de soporte remoto.

 

En Optima Solutions llevamos más de 10 años implementando tecnología de soporte remoto en empresas del sector software.Una solución que permite atender en tiempo real y simultáneamente  más de una incidencia o consulta aportando así  mayor rendimiento del servicio de soporte y ayudando a las empresas a alcanzar  la excelencia en la experiencia del usuario.

DEMOSTRACIONES ON LINE DE SOFTWARE

SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO

EXPERIENCIA DE USUARIO MEJORADA

SOPORTE REMOTO DESDE CLICK TO CHAT

¿Buscas mayor efectividad del servicio de atención y soporte técnico?

Implanta tecnologías de soporte remoto y ayuda online

Atención 24×7 con chatbot

Ofrece respuestas a clientes y potenciales sobre tus productos software de manera automática y predictiva con una solución que autoaprende con la experiencia. Ver más

Chat on line para atención al cliente

Atención en tiempo real en la web para responder a consultas sobre tus productos software.Ver más

Atiende de forma centralizada a tus clientes desde cualquier canal

Reúne todas las interacciones de clientes y potenciales desde cualquier canal:Chat, Correo, VoIP, Facebook y Twitter en una sola plataforma.Ver más

Resuelve los problemas informáticos en remoto

Ofrece soporte técnico de tus productos software en tiempo real con una tecnología escalable y segura .Ver más

Soporte remoto desde el chat online

Agiliza el soporte a tus clientes desde tu web.Utiliza el chat para lanzar el control remoto.Ver más

Demostraciones online de software

Muestra las propiedades de tus productos software en tiempo real y sin desplazamientos.Ver más

Empresas de software que han confiado en nosotros

  • Logo Cimworks
  • Logo Spyro
  • Logo panda
  • Logo Aura Portal
  • logo solmicro
soporte remoto cascos

¿Te interesa?

Contacta con nosotros para ver una demostración personalizada.

 

Habla con un Experto

Nuestro equipo está en línea. Expón tu caso y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.