Empresa

Optimizamos la tecnología para que obtengas la máxima rentabilidad en tus proyectos

Optima Solutions

Te ofrecemos servicios de valor añadido para personalizar, desarrollar, completar e integrar nuestras tecnologías en tu empresa, de tal manera que puedas obtener la mayor rentabilidad, más allá de su funcionalidad.

Nuestra Misión

Desde 2006, ofrecemos soluciones y tecnologías de ayuda online para que las empresas puedan mejorar la experiencia online de sus clientes, reducir costes y optimizar sus procesos de captación, ventas y fidelización.

Nuestra Marca

Optima Solutions cuenta con más de 500 clientes en España, desde autónomos, pymes a grandes corporaciones, que han confiado en nuestro servicio, compromiso y expertise en tecnologías de ayuda online.

Sobre nuestra filosofía de trabajo

Distintas empresas han pasado por nuestras manos. La experiencia nos dice que para obtener un alto rendimiento de su inversión, hay que implicarse activamente en el proyecto, estudiar y analizar las necesidades reales, y trabajar con tu socio tecnológico ‘codo con codo’. Tú nos dices lo que quieres, y nosotros le damos forma al proyecto.

Soluciones 'Out-of-the-Box'

Todas nuestras soluciones tienen versiones de puesta en marcha rápida, para empezar a utilizarlo cuanto antes.

Proyectos 'Ad-hoc'

Adaptamos y desarrollamos sobre nuestras tecnologías para que se alineen con tu estrategia y proyecto.

Centro de Soporte

Consideramos que el apoyo, soporte y aportación de know-how es vital para nuestros clientes. ¡Estamos para ayudarte!

Sobre nuestros partners

Trabajamos con empresas dinámicas, que se adaptan el mercado y que resuelven rápido
ISL Online - Software para Asistencia Remota y Ayuda Online

ISL Online - Software para Asistencia Remota y Ayuda Online

El software de ISL Online permite a más de 200,000 empresas de todo el mundo trabajar al año con más de 10 millones de sesiones de control remoto, web chat y conferencias web, en más de 30 idiomas distintos. Una solución ideal para los departamentos de TI, HelpDesk, CAU y Centros de Soporte Técnico Informático.
Zent.IO - Software Multicanal para Contact Center en la Nube

Zent.IO - Software Multicanal para Contact Center en la Nube

Zent.IO es una start-up española que desarrolla soluciones para la gestión omnicanal del cliente, con una plataforma que permite a las empresas atender a los clientes a través de múltiples canales, como Chat, VoIP, Email o Redes Sociales. Una solución en la nube ideal para contact centers, centros de atención al cliente o plataformas eCommerce para mejorar la conversión en ventas y fidelización.