Soporte Remoto + Chat

basado en tecnología ISL Online

2 soluciones en 1

Tu herramienta de soporte informático integrada con el canal de chat

Resuelve ágilmente los problemas informáticos de tus clientes

Control Remoto desde el Chat

Una solución pensada para agilizar los servicios corporativos de soporte y ayuda al usuario, en problemas informáticos, incidencias o gestión de aplicaciones que permite coger el control o compartir el escritorio desde la aplicación de chat.

Un chat integrado para responder dudas técnicas simultáneamente

Una solución de soporte corporativa para agilizar los tiempos de respuesta respondiendo a más de un usuario a la vez desde el CAU, Helpdesk y Centros de soporte.

Transferencia ilimitada de información entre operadores y grupos

Capacidad ilimitada para transferir archivos sin importar tamaño ni formato durante la sesión remota de asistencia técnica.

Monitorización del servicio de chat+soporte y diseño de encuestas de satisfacción.

Monitoriza el servicio de chat+soporte y encuentra aspectos de mejora.Posibilidad de programar encuestas para medir la satisfacción de los usuarios con el servicio de soporte una vez finalizada la intervención vía chat.

MULTIPLATAFORMA

Accede desde cualquier equipo o dispositivo.

 

remotosistemas

Histórico de chats ilimitado

Repositorio con toda la información compartida por chat con los usuarios durante la sesión remota.

Formulario pre-chat personalizable

Personaliza el formulario de contacto que precede a la sesión de asistencia informática

Look & Feel a medida

Personaliza la ventana de chat y el punto de acceso de soporte con tu imagen corporativa

Chat Multiidioma

Posibilidad de atender a los usuarios en más de 30 idiomas

100% Portable , Mobile y Segura

Soporte desde cualquier sistema operativo pc o móvil garantizando la seguridad con encriptación AES 256-Bit y SSL Verisign.

Comportamiento de chat programable

Posibilidad de programar el flujo del chat entre los distintos equipos de operadores

Todas las funcionalidades para tu departamento técnico

 

Transferencia de archivos ilimitada · Cambio de sesión de usuario y reinicio del equipo (incluso en modo prueba de fallos) sin perder la conexión · Transferencia y pausado de sesiones · Control UAC Windows por parte del operador · Diagnóstico Remoto, impresión Remota y grabación de sesiones en vídeo · Múltiples opciones de zoom y calidad, pantalla completa y soporte multimonitor · Herramientas de pizarra (puntero y mano alzada) · Chat entre operador y usuario y videoconferencia 1-1.

soporte remoto cascos

¿Te interesa?

Contacta con nosotros para ver una demostración personalizada.

 

Habla con un Experto

Nuestro equipo está en línea. Expón tu caso y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.