Soporte y Acceso Remoto

basado en tecnología ISL Online

Resuelve en remoto los problemas informáticos de tus clientes

Una herramienta de soporte y asistencia remota que te ayudará a resolver los problemas informáticos de tus clientes, empleados o partners.

En cualquier equipo Windows, Mac, Linux, iOS o Android.

Tecnología para CAU, Helpdesk y Centros de Soporte

Una solución especialmente diseñada para servicios corporativos de soporte y ayuda al usuario, en problemas informáticos, incidencias o gestión de aplicaciones.

Cloud y On-Premise

Escoge entre modalidad en ‘la nube’ con suscripción anual en nuestro servidores o modalidad on-premise de pago único e instalado en tus infraestructuras.

Branding Corporativo

Personaliza la herramienta de soporte con tu imagen de marca.

Integrado en tu empresa

Escalable, pensada para integrarse con Directorio Activo y sistemas corporativos internos, como CRM, ERP o sistemas de Ticketing.

MULTIPLATAFORMA

Accede desde cualquier equipo o dispositivo.

Consola local, web o móvil.

remotosistemas

Soporte y Acceso Remoto

Asiste a tu cliente sin instalación ni configuración o accede a los servidores de tu empresa de forma inmediata.

Control y Compartición

Coge el control del equipo remoto o comparte tu escritorio durante la misma sesión.

Conexión Transparente

Sin necesidad de configurar routers, firewalls o proxies. La conexión utiliza el puerto 80 y 443.

Integrable en Web

Configura tu propio punto de acceso para que tus clientes accedan al servicio rápidamente.

100% Portable y Mobile

Usa el sistema sin restricciones, desde cualquier sistema operativo de escritorio o móvil.

Alta Seguridad

Una solución totalmente securizada y que cuenta con encriptación AES 256-Bit y SSL Verisign.

Todas las funcionalidades para tu departamento técnico

 

Transferencia de archivos ilimitada · Cambio de sesión de usuario y reinicio del equipo (incluso en modo prueba de fallos) sin perder la conexión · Transferencia y pausado de sesiones · Control UAC Windows por parte del operador · Diagnóstico Remoto, impresión Remota y grabación de sesiones en vídeo · Múltiples opciones de zoom y calidad, pantalla completa y soporte multimonitor · Herramientas de pizarra (puntero y mano alzada) · Chat entre operador y usuario y videoconferencia 1-1.

Integra con soluciones de ITSM

Integra tu soporte con otros sistemas para completar el ciclo de vida de gestión TI

Integración con BMC Remedy en tan solo 30min. con una API

Inicia una sesión remota directa desde RDM

Control remoto y gestión de la información de toda la sesión

¿Quieres integrar el soporte con el chat online?

Asiste en remoto directamente desde la aplicación de chat

 

soporte remoto cascos

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