Soporte y Acceso Remoto

basado en tecnología ISL Online

Resuelve en remoto los problemas informáticos de tus clientes

Una herramienta de soporte y asistencia remota que te ayudará a resolver los problemas informáticos de tus clientes, empleados o partners.

En cualquier equipo Windows, Mac, Linux, iOS o Android.

Tecnología para CAU, Helpdesk y Centros de Soporte

Una solución especialmente diseñada para servicios corporativos de soporte y ayuda al usuario, en problemas informáticos, incidencias o gestión de aplicaciones.

Cloud y On-Premise

Escoge entre modalidad en ‘la nube’ con suscripción anual en nuestro servidores o modalidad on-premise de pago único e instalado en tus infraestructuras.

Branding Corporativo

Personaliza la herramienta de soporte con tu imagen de marca.

Integrado en tu empresa

Escalable, pensada para integrarse con Directorio Activo y sistemas corporativos internos, como CRM, ERP o sistemas de Ticketing.

MULTIPLATAFORMA

Accede desde cualquier equipo o dispositivo.

Consola local, web o móvil.

remotosistemas

Soporte y Acceso Remoto

Asiste a tu cliente sin instalación ni configuración o accede a los servidores de tu empresa de forma inmediata.

Control y Compartición

Coge el control del equipo remoto o comparte tu escritorio durante la misma sesión.

Conexión Transparente

Sin necesidad de configurar routers, firewalls o proxies. La conexión utiliza el puerto 80 y 443.

Integrable en Web

Configura tu propio punto de acceso para que tus clientes accedan al servicio rápidamente.

100% Portable y Mobile

Usa el sistema sin restricciones, desde cualquier sistema operativo de escritorio o móvil.

Alta Seguridad

Una solución totalmente securizada y que cuenta con encriptación AES 256-Bit y SSL Verisign.

Todas las funcionalidades para tu departamento técnico

 

Transferencia de archivos ilimitada · Cambio de sesión de usuario y reinicio del equipo (incluso en modo prueba de fallos) sin perder la conexión · Transferencia y pausado de sesiones · Control UAC Windows por parte del operador · Diagnóstico Remoto, impresión Remota y grabación de sesiones en vídeo · Múltiples opciones de zoom y calidad, pantalla completa y soporte multimonitor · Herramientas de pizarra (puntero y mano alzada) · Chat entre operador y usuario y videoconferencia 1-1.

soporte remoto cascos

¿Te interesa?

Contacta con nosotros para ver una demostración personalizada.

 

Habla con un Experto

Nuestro equipo está en línea. Expón tu caso y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.