Trabaja en Optima Solutions

¿Te unes a nuestro proyecto?

Estas son las candidaturas que tenemos disponibles y activas. Si crees que puedes sumar en nuestro proyecto, nos encantará recibir tu propuesta.

Lead Generator

San Sebastián de los Reyes, Madrid

Buscamos un perfil que apoye al departamento comercial, captando clientes de forma telefónica o vía redes sociales, de nuestras soluciones de asistencia remota y atención al cliente online.

Las tareas a llevar a cabo son las siguientes:

  • Captación de nuevos clientes según campaña y sectores.
  • Presentación de empresa y soluciones.
  • Pre-cualificación del cliente para ofrecer la mejor solución dentro de nuestro portfolio.
  • Seguimiento para concertación de demostración o visita para el equipo comercial.

Algunas de las herramientas que deberías conocer:

  • Usuario de plataformas CRM o similares para gestión de llamadas y concertación de citas comerciales.
  • Sistemas de asistencia remota, chat online, chatbots o sistemas similares de atención al cliente.

Idiomas: Español como lengua materna. Se valorarán otros idiomas e inglés, aunque no imprescindible.

Nos interesa una persona muy proactiva, creativa y detallista, que sepa implicarse en el proyecto empresarial. Se valorará mucho la experiencia o conocimiento en el sector tecnológico y en especial lo relacionado con sistemas de ayuda online a clientes o áreas de soporte TI.

Dedicación de media jornada y horario flexible a negociar. Posibilidad de teletrabajo a corto plazo.

Enviar mi candidatura