Nuestros Webinars

Webinar: Soporte Remoto

Mejora tu servicio de asistencia informática y la experiencia de tus usuarios

Conoce la tecnología de soporte y asistencia remota que te ayudará a resolver los problemas informáticos de tus clientes, empleados o partners, conectando al instante, desde cualquier equipo Windows, Mac y Linux o dispositivo móvil iOS, Android y Windows 10 Mobile.

Dirigido a responsables de..

Centro de Atención al Usuario, Helpdesk, Outsourcing Tecnológico y Teledemostraciones

8 de Junio de 2017, 12:00 - 12:25

Webinar: Click to Chat

Atiende en tiempo real a tus clientes con el Chat Online y potencia el engagement

Comprueba por ti mismo las ventajas del chat online: un sistema que mejorará la experiencia online de los visitantes de tu web o ecommerce y te ayudará a captar nuevos clientes, a aumentar las ventas evitando el abandono del carrito y a fidelizar a tus seguidores.

Dirigido a responsables de..

E-Commerce y Ventas, Centros de atención al cliente, Oficinas virtuales y Atención al ciudadano

15 de Junio de 2017, 12:00 - 12:25

Webinar: Multicanalidad

Potencia la estrategia multicanal y gestiona de manera integral la atención al cliente.

Conoce la plataforma Cloud que te ayudará a aumentar la productividad de tu Contact Center. Una ventanilla única de atención multicanal para centralizar y hacer el seguimiento de las interacciones de tus clientes durante todo su ciclo de vida.

Dirigido a responsables de..

Contact Centers, Centros de Ayuda Online, E-Commerce y Ventas Portal de clientes

22 de Junio de 2017, 12:00 - 12:25